Sudamerik

Nuestro propósito

es atraer y canalizar inversión de impacto que aporte al desarrollo sostenible de América Latina.

Nosotros

Sudamerik es una Administradora de Fondos de Inversión Privado creada en 2015 con la convicción de invertir en empresas que generan impacto ambiental, social y económico y que de esta manera contribuyan al desarrollo sostenible de Chile y desde Chile a toda América Latina. Somos especialistas en Inversión de Impacto.

Equipo

Socio Presidente del Directorio

Socio Presidente del Directorio

Socio Presidente del Directorio

Socio Presidente del Directorio

Socio Presidente del Directorio

ALIANZAS Y MEMBRESÍAS

Red Latinoamericana que reúne filántropos, inversores de impacto, emprendedores y empresas de impacto que conecta y multiplica el capital de impacto social y ambiental en la región.

Empresa consultora que desde el 2016 apoya a empresas que buscan generar triple impacto; económico, social y medio ambiental a través de asesorías para definir sus estrategias de sostenibilidad y acompañamiento en la Certificación de Empresas B.

Representa a B Lab en América Latina, y se dedica a impulsar y co-crear un nuevo sector en la economía.

Desde el año 2003, la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) venía impulsando la industria del capital de riesgo a través de una modalidad de línea de crédito de largo plazo. La mayoría de sus fondos eran fondos que apoyaban sectores como la minería, agricultura, tics, entre otros. Sudamerik presentó el 2018 su proyecto a Corfo y así entró en vigencia el primer fondo de Impacto Social apoyado por Corfo - “Impact Investment Chile” - de la Administradora Sudamerik S.A.

Por disposición del artículo 93 de la Ley Nº 20.712 (Ley Única de Fondos), no estamos autorizados para entregar por esta vía información sobre inversiones y rentabilidad de los fondos administrados.

    Escribenos

    (Español)

    En SUDAMERIK Invertimos impacto

    Generamos rentabilidad económica e impactamos positivamente al medio ambiente y a las comunidades. Si tu proyecto cumple este desafío, te invitamos a ser parte de nuestro camino.